fbpx
Seleccionar página

Gracias por contactarnos

Sabemos que el tiempo es oro y te daremos respuesta lo antes posible. 

Nuestros Proyectos

Entretanto, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros proyectos.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

Nos gusta saber que nuestros clientes están satisfechos con nosotros y nuestro trabajo. Y que hemos ayudado a conseguir sus objetivos.

“Han sabut captar totalment la idea que volia transmetre i l’han plasmat perfectament a la pàgina web. Han creat una web molt visual i senzilla i de molt fàcil ús, per tal que les persones que la visiten, tinguin accés ràpid a tot el que necessito que vegin. A través de la web he aconseguit diversos clients.

Sempre han estat disposats a solucionar els meus dubtes amb una paciència i professionalitat impol·lutes. Destacaria el fàcil mètode de finançament, el tracte, l’atenció i la disponibilitat de l’equip humà i professional que hi ha al darrera, per la sensació d’estar acompanyada en tot el procés i sobretot pel resultat final.”


Laura Moliner

Direcció de Projectes, VINCLES

“Esta empresa nos ha hecho crecer, está a nuestro lado desde hace muchos años y siempre es nuestra guía en todo tipo de temas (informática, redes sociales………). Pero eso no ha sido todo ni mucho menos, lo más importante es que hemos hecho amigos y eso en relaciones comerciales no es fácil, con amger sí.”


Montse Millanes

Dirección, HERCO

“Amger:pro es una pieza clave en nuestra estrategia de marca digital. La transformación que ha sufrido el mundo del marketing en los últimos años hace imprescindible contar con un socio de confianza, especializado y rápido. En ese sentido Amger:pro es perfecto para una empresa como la nuestra.

Además el equipo es polivalente por lo que nos dan soluciones en cuanto a diseño web, estrategia para nuestro posicionamiento SEM y SEO, asesoramiento para optimizar resultados en nuestras redes sociales… han tenido la intuición y la sensibilidad para entender nuestra marca..

Les recomendaría porque tienen algo que valoro mucho, son proactivos. Si dan con algo que creen que te puede ayudar, te lo ofrecen. A veces incluso se anticipan y cuando lo solicitas… resulta que ya te lo habían implementado.”


Rebeca Bárcena

Directora de Marketing, RÖS’S ESTÉTICA

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros contenidos: