fbpx

FAQS

Estas son algunas de nuestras respuestas a vuestras preguntas más frecuentes…

1. ¿Cuáles son los beneficios de contratar a amger:pro para mi y para mi negocio?

Queremos ser tu socio, tu partner digital y formar parte de tu equipo estando a tu lado para lo que necesites. Además de desarrollar y mantener tu sitio web actualizado y al día durante la vigencia del servicio, te sugeriremos nuevos cambios basados en desarrollos tecnológicos disponibles en el mercado y validados por el equipo técnico de amger:pro.

2. ¿Quién trabajará en tu proyecto?

Un equipo de personas (no robots!) entre los que contarás con un responsable técnico experto en programación web y en analítica y conexión de bases de datos, una responsable en comunicación y marketing online y un diseñador web experto en WordPress, Woocommerce y Prestashop.

3. ¿Los precios indicados, incluyen el IVA?

No, el Impuesto sobre el Valor Añadido no está incluido en nuestros precios. Deberás aplicar el porcentaje de IVA vigente que corresponda.

4. ¿Cómo se realiza el pago de los servicios?

El alta del servicio y la primera mensualidad se abonan de forma segura a través de la pasarela de pagos de nuestra plataforma de solicitud de servicios en el momento de realizar el pedido. Las siguientes mensualidades se cargarán por esa misma vía a mes anticipado.

Los pagos mediante recibo domiciliado se aceptarán una vez cumplimentado y firmado el documento de aceptación del mandato.

5. ¿Qué pasa una vez he hecho la petición del servicio a través de la plataforma?

Una vez recibida tu petición de alta del servicio, tras realizar el pago de forma segura a través de nuestra plataforma de clientes, recibirás un correo informativo con las instrucciones a seguir para remitirnos los contenidos. También se te remitirá tu clave de usuario para poder acceder a la plataforma y descargar tus facturas cuando lo desees.

6. ¿Qué datos o información deberé facilitar para que podáis hacer mi web?

Necesitaremos que nos facilites todo el contenido que dispongas (textos, imágenes, logos, colores, tipografías, etc.) en PDF/Word o similar, para que la página sea exactamente lo que esperas. No obstante, podemos ofrecerte alternativas en caso de que no dispongas de suficientes materiales o quieras hacer mejoras sobre los que tienes, que se cotizarían aparte.

En cualquier caso, amger:pro no se responsabilizará de los derechos de uso de los contenidos que nos facilites (sean visuales o de texto) ni de la normativa específica que deba cumplir tu web por la naturaleza de tu negocio o proyecto, siendo tú quien debe comunicarnos aquellos puntos que consideres importante. Para más detalles, ver las condiciones de uso del portal web en nuestro Aviso Legal.

7. ¿Cuándo podré tener mi web lista?

En el caso de la Web Profesional 3 en 1, nos comprometemos a tenerla lista en menos de 1 semana, a contar desde el momento en que recibamos y validemos todos los contenidos necesarios (textos, imágenes, logotipos, enlaces, etc.).

8. ¿Durante cuánto tiempo he de pagar la cuota?

Durante el tiempo que desees que sigamos cuidando y actualizando tu web, así como manteniendo activa tu licencia de Microsoft Office 365 Business Essentials con correo electrónico, en el caso de haber contratado esta modalidad. Si decides dar de baja tu suscripción, podrás hacerlo en cualquier momento, avisándonos con 15 días de antelación. Se te entregará el contenido de tu web y podrás solicitar la transferencia de tu dominio a otro registrador, para seguir utilizándolo en tu nueva web. En ningún caso, se reembolsarán las tasas de registro del nombre de dominio.

9. ¿Habrá algún incremento en los precios?

Una vez te des de alta en nuestra plataforma y realices el pago, se te mantendrá el importe acordado según la modalidad de pago elegida (mensual o anual), siempre y cuando las especificaciones del proyecto no varíen o los costes de los servicios subcontratados no sufran modificaciones.

10. ¿Puedo solicitar un presupuesto a medida?

Sí, por supuesto. Si requieres de más servicios de los incluidos en los planes de servicio WaaS, podemos realizar un proyecto a medida. Sin embargo, sus condiciones de pago pueden verse alteradas en función de las especificaciones del proyecto o si los costes de servicios subcontratados se vieran modificados por alguno de nuestros proveedores con antelación a la ejecución del servicio.

11. ¿Puedo cancelar mi suscripción del servicio WaaS en cualquier momento?

Sí, por supuesto. Si decides dar de baja tu suscripción, podrás hacerlo en cualquier momento, avisándonos con 15 días de antelación. Se te entregará el contenido de tu web y podrás solicitar la transferencia de tu dominio a otro registrador, para seguir utilizándolo en tu nueva web. En ningún caso, se reembolsarán las tasas de registro del nombre de dominio.

12. ¿Cómo puedo configurar o personalizar el perfil de mi/s licencia/s de Office 365 Business Essentials?

Si deseas realizar tus propias personalizaciones o configuraciones básicas, tanto de tu cuenta de correo (por ejemplo, para acceder a tu email desde tu PC, Mac o dispositivos móviles) como de Office 365, encontrarás instrucciones y accesos haciendo clic en el siguiente enlace.

© 2020 AMGER PROJECT MANAGEMENT, S.L | Desarrollo web amger:pro